Corrupción del Concejal - Joe Bray-Ali for Council District 1

Corrupción del Concejal

Nuestra crisis de vivienda, limpieza ambiental, expansión de tránsito y resistencia a las deportaciones y perfilados federales requieren una reforma financiera de campaña para lograr un cambio real. Sólo cuando los políticos del Consejo sean responsables ante la gente podemos esperar que sirvan a la gente. 

Mi campaña es un movimiento financiado por vecinos como tú. Más de 700 donantes individuales, muchos de los cuales son contribuyentes por primera vez a un candidato político, demuestran la capacidad de la campaña para decir la verdad sobre temas importantes como el desarrollo de la comunidad, las calles seguras y la falta de vivienda. Soy el único candidato en el Distrito 1 para el Concejo que ha calificado para el partido de financiación pública 2: 1 en la carrera de mi distrito. Creo que esta política de la ciudad ha asegurado que mi campaña tenga oportunidad de ganar en esta elección primaria. 

Cuando el concejal presente recibe más de la mitad de su dinero por parte de desarrolladores y millonarios que espera usted, que él frene el desarrollo irresponsable? 

Yo apoyó la reciente propuesta de prohibir las contribuciones de las campañas de los desarrolladores - este es un paso necesario para mantener el enfoque de un efecto destructivo más grande del dinero en la política. Los titulares almacenan sus cofres de guerra con un suministro interminable de dinero oscuro en forma de gastos independientes que financian a los vendedores de los ataques. 

Su concejal presente, está respaldado por contaminadores corporativos como Chevron, ¿puede esperar que deje de taladrar petróleo en nuestra ciudad? 

Yo apoyo la medida AB 700, que manda la publicación de los tres patrocinadores principales financieros de los comités independientes de gastos impresos y en comités de radio. Sin embargo, a nivel de la ciudad, el tope de $100,000 en fondos públicos igualados es fácilmente superado por los titulares que disfrutan regularmente más de tres veces esa cantidad en su cofre, junto con un suministro interminable de dinero oscuro en forma de gastos independientes que financian a los atacantes. Yo también apoyó la prohibición de las donaciones de los desarrolladores a los comités de campaña, y la proposición de gastos independientes al igual que gastos políticos sean grabados con un impuesto de 100% para financiar un aumento de los fondos de contrapartida públicos disponibles para candidaturas calificadas. 

Nuestra Ciudad está gastando más en agentes de Wall Street que en nuestras calles arruinadas y comunidades que necesitan ayuda. 

Yo he analizado los presupuestos de la ciudad cada año durante la última década, mirando y analizando cada línea sobre el transporte y la administración fiscal y estoy consternado. Los Ángeles gasta más en pagar por la administración encargada de tomar préstamos de Wall Street como la corporación Wells Fargo que cubre el déficit que asigna reparaciones y servicios municipales cruciales. 

Con banquetas quebradas, tuberías de agua viejas y una fuerte necesidad de invertir en la futura expansión de transporte y limpieza ambiental en el río Los Ángeles y Arroyo Seco, nuestra Ciudad necesita arreglar su casa financiera para lograr mejores estadísticas bajo la amenaza de perder fondos federales como retribución por la afirmación de nuestros valores democráticos. 

Como propietario de una empresa pequeña, he construido un negocio sostenible con un público bueno y honesto, yo seré el mejor defensor de las personas que trabajan regularmente y los propietarios de negocios pequeños a medida que abordamos rienda en la apropiación indebida de fondos de la ciudad y subsidios a prestamistas predatorios, contaminadores y mega-desarrolladores.