El Medio Ambiente y Parques - Joe Bray-Ali for Council District 1

El Medio Ambiente y Parques

"Joe Bray-Ali es un campeón del medio ambiente en su vida pública y privada y será una adición crítica al Consejo de Los Ángeles. El es un líder que lucha por la justicia ambiental, el acceso público a los parques, aire y agua limpia, y la revitalización de Arroyo Seco y el río de Los Ángeles ". - Los Angeles League of Conservation Voters

El Distrito 1 del Concejo paga un costo ambiental alto, de salud y económico para mantener nuestro estatus. Yo me enfrentaré a los intereses creados que usan a nuestras vidas y nuestro medio ambiente como un basurero. Lamentablemente, el concejal presente está recibiendo sin problemas a los contaminadores corporativos responsables como Oil and Rail que pagan en forma de contribuciones de campaña para evitar costosas responsabilidades de limpieza. Dado que soy responsable ante la comunidad voy a poner fin a esta práctica de abandono y luchar para que los residuos tóxicos se eliminen de nuestros jardines y parques. 

Cuando miro el problema del medio ambiente, trato de ver dónde, como miembro individual del Consejo, puedo tener un impacto inmediato, de bajo costo y de alto rendimiento. Mi lista de prioridades incluye la prohibición del uso o venta de espuma de poliestireno en Los Ángeles. 

Soy un defensor de los parques en el Distrito 1. Proveer acceso y espacios verdes y abiertos da igualdad dentro de las comunidades desfavorecidas. Un departamento de parques sólido que provee experiencias de parques seguros y limpios enriquecerá la vida de jóvenes y ancianos a medida que crece nuestra ciudad. Estoy llamando específicamente a la implementación del plan de Elysian Park, la adquisición de Flat Top a la propiedad de los parques de la ciudad y, finalmente, me opondré al desarrollo que amenaza nuestros espacios abiertos y refugios de animales del bosque, como Walnut Canyon. 

Soy apasionado de proyectos de bajo costo que mejoran las condiciones para todos los residentes y las empresas sin necesidad de grandes cantidades de dólares públicos o privados. Utilizar y ampliar nuestros jardines comunitarios, reparar la ciudad y asociarse con organizaciones sin fines de lucro de la comunidad ayudará a miles de residentes con problemas de calefacción, la producción de alimentos, la eliminación de desechos, la cocina, el agua y la producción de energía. 

Finalmente, necesitamos lidiar con los altos costos de nuestros sistemas de transporte. Nuestro distrito incluye áreas donde la gente es dependiente al transporte público, y tienen una tasa baja de propietarios de automóviles en comparación con otras comunidades de la ciudad. Tenemos varios grupos grandes de cáncer debido a la contaminación del aire relacionada con el transporte. Nuestros parques y vecindarios están aislados entre sí debido al pobre diseño de las calles y las decisiones inadecuadas de planificación del transporte. Utilizando pólizas de Great Streets y las políticas de Vision Zero encabezadas por nuestro alcalde, tengo la intención de reformar nuestras calles de nuestra comunidad y bulevares comerciales. 

Trabajando desde de política de alto nivel hasta un jardín de patio en necesidad de alguna atención hábil, yo espero trabajar sinceramente por una ciudad sostenible, sana y resistente.