Expandir opciones de tránsito

Soy candidato para Concejal con la promesa de expandir las opciones de tránsito disponibles para todos. Los Ángeles se ha comprometido a proporcionar un major transporte público con el Plan de Movilidad, los votantes aprobaron la Medida M para invertir en la expansión de nuestro sistema de tránsito y disminuir los tiempos de viaje y las millas recorridas. Las oportunidades de transporte público, junto con el aumento de las tecnologías de tránsito compartido, animan a los Angelinos a considerar cómo adaptarse a nuestra infraestructura. 

Como propietario de un negocio pequeño, estoy firmemente a favor de proporcionar soluciones de tránsito que promuevan la seguridad en las calles y aumenten el flujo de tráfico pedestre. Reexaminando cómo animamos al público a usar las banquetas y calles podemos impulsar negocios en muchos corredores comerciales a través del Distrito 1 del Concejo. Mi oficina utilizará sus recursos para traer reparaciones en las banquetas y mejorar calles e intersecciones peligrosas a la misma vez incrementar los ingresos de negocios e impuestos.

Además de promover los negocios pequeños, apoyo firmemente la priorización de rutas seguras hacia la escuela para los jóvenes de nuestra área. Pedirle a nuestros jóvenes que usen rutas más largas para llegar a la escuela es inaceptable - su tiempo de instrucción ya está comprometido por muchos factores, y la educación tiene una influencia significativa sobre el éxito futuro de los estudiantes de hogares de bajos ingresos.

Apoyo la cadena de autobuses para mejorar la propuesta por el Plan de Movilidad y trabajaré para implementar el diseño de calles seguras especialmente la calle Norte Figueroa. Me gustaría ver la expansión del metro para enlazar Koreatown con el Parque de la Exposición, así como una expansión general del programa Metro Bike Share a lo largo de la Línea Dorada y la Línea Roja para aumentar el número de pasajeros de las líneas de tránsito Metro.

Ahora que hemos establecido villas de tren y carreteras para garantizar el movimiento de los bienes y la circulación, debemos centrarnos en el siglo 21 en volver a los fundamentos de la construcción de una ciudad agradable para el negocio diario y la defensa de los negocios locales.

Propongo la:

Reparación coordinada de banquetas, instalación de rampas de acera, construcción donde se puedan estacionar buses con rutas de autobús LADOT DASH

Extensión del metro de Vermont entre Koreatown y Exposition Park.