Inmigración

Como su concejal usaré mi autoridad official para resistir la xenofobia, el odio y la amenaza que nuestra administración federal posea al modo de vida que disfrutamos juntos como Angelinos. Ahora es el momento de usar nuestro gobierno democrático en la Ciudad de Los Ángeles para expresar nuestra oposición a las fuerzas del nacionalismo que amenazan a nuestros residentes y vecinos con deportaciones. 

Mi familia multicultural hace de esto un tema central y acepto esta responsabilidad con reverencia y resolución. Nací y crecí en Los Ángeles y me gradué de la escuela secundaria de Venice en un momento cuando habían disturbios raciales. Este no es Los Ángeles de nuestro futuro. Este país y nuestra ciudad son grandes debido a la combinación de muchas comunidades inmigrantes que se han unido a lo largo de nuestros barrios y forman un textil único que representa la promesa y unidad de la gente. 

Como concejal me opondré a cualquier esfuerzo federal para deportar y perseguir a nuestras comunidades de inmigrantes. Apoyaré todos los esfuerzos para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro en nuestra ciudad que proporcionan servicios esenciales a las poblaciones inmigrantes. Aplaudo los esfuerzos realizados en la Asamblea Estatal de California para proporcionar vías de acceso a la ciudadanía para los inmigrantes indocumentados, y coordinaré los recursos de mi oficina para promover la movilidad ascendente de nuestras comunidades de inmigrantes. 

El Distrito 1 del Concejo es 75% Latino - pero también es el hogar de muchos Asiático-Americanos, Musulmanes-Americanos y otros grupos étnicos que han venido a esta ciudad en la búsqueda del sueño Americano. 

Soy candidato para Consejal para representar a este distrito completamente dedicado a su diversidad - de los Salvadoreños en Unión del Pico a los Mexicanos en Lincoln Heights a las poblaciones que hablan Mandarín y Cantonés de Chinatown yo estoy aquí para ser la voz de todos.