Priorizando la Seguridad Pública

Los crímenes violentos están en aumento en Los Ángeles por tercer año consecutivo; Robos, asaltos y homicidios todos aumentaron en 2016. El aumento de la criminalidad en los últimos años demuestra que nuestra ciudad necesita invertir en medidas preventivas y promover la participación de la comunidad en nuestra policía.

Los pasos básicos que mejorarán la seguridad de nuestras calles incluyen mejorar la iluminación de calles en pasillos oscuros que a menudo proporcionan refugio para actividades ilegales. En segundo lugar, asegurar que nuestro Departamento de Parques cuente con los recursos necesarios para mantener la limpieza de ellos también disuadirá la actividad ilícita en nuestros espacios públicos.

Cómo miembro del Consejo de Vecindad de Arroyo Seco, sé lo importante que es mantener relaciones sólidas con los oficiales principales de LAPD, asistir y participar en las Juntas Asesoras de la Policía Comunitaria y coordinar esfuerzos con los Fiscales de Vecindarios de la Ciudad asignados para combatir las molestias en nuestra comunidad . Mi oficina animará el flujo de información de la comunidad a la policía para asegurar que el Departamento de Policía de Los Ángeles solucione los problemas y no solo patrullen nuestras comunidades.

Además de los asuntos de dia a dia, la seguridad pública relacionadas con el crimen, nuestra ciudad necesita prepararse completamente contra las catástrofes climáticas y terremotos. Esto requiere trabajar con nuestros Departamentos de Bomberos para asegurar de que ellos tengan los recursos adecuados para cubrir y reprimir cualquier peligro en nuestras comunidades y que estén preparados para actuar en tiempos de crisis. Mi oficina dará prioridad al fortalecimiento de los departamentos de bomberos del distrito luchando para financiarlos para que mantengan a mis electores seguros.