Sin techo en CD1 - Joe Bray-Ali for Council District 1

Sin techo en CD1

Con más de 40,000 personas sin hogar en nuestro condado, y 2,000 personas específicamente sin casa en nuestro distrito, ha llegado el momento de revisar y aplicar un enfoque integral para revisar este problema sistémico en Los Ángeles.

Aproximadamente 3 de cada 4 personas sin hogar en la calle hoy han vivido en nuestra ciudad o condado por más de 20 años. Los esfuerzos concentrados en ayudar a los veteranos y las familias han bajado las tasas de personas sin hogar en los últimos años pero todavía tenemos un trabajo serio por delante para reducir tanto a la población general de personas sin hogar específicamente en las reformas para albergar y ayudar a las personas LGBT sin hogar. 

He sido testigo de primera mano del efecto positivo de las organizaciones comunitarias y voluntarios para brindar servicio y ayuda de refugio a nuestros desamparados locales con respeto y dignidad. A estas organizaciones comunitarias se les debe dar más asistencia gubernamental, y mi oficina proporcionará apoyo y asistencia de recursos a los grupos comunitarios existentes para que puedan escalar y expandir su servicio.

En segundo lugar, como miembro del consejo voy a encabezar una renovación de la limpieza de los baños públicos en los parques de la ciudad. Por ejemplo, si usted está caminando a su perro, disfrutando un parque con su familia, o viviendo en la calle, la ciudad puede y debe proporcionar baños seguros, bien iluminados y limpios para todos los miembros del público a utilizar de manera responsable. En muchos sentidos, este pequeño esfuerzo contribuirá a humanizar nuestro enfoque hacia las poblaciones transitorias estableciendo un acceso básico a la atención higiénica. 

Por último, como una ciudad necesitamos identificar dónde y cómo construir viviendas unifamiliares y ayudar a colocar a personas sin hogar en viviendas de apoyo mientras que también solucionan problemas de salud y abuso de sustancias que impiden que las personas sin hogar recuperen su equilibrio y el camino hacia una vivienda segura.